Servicios Vehiculos Tarifas Horarios Venta Online Contacto











El Tiempo Buenos Aires


Tarifas de pasajeros



Esta tarifa corresponde a valores por tramo por pasajero adulto sin exceso de equipaje y abonada en EFECTIVO o con tarjeta de Débito en la sede de la empresa o mediante Pago Fácil o RapiPago o tarjeta de credito ONLINE.


Políticas de la Empresa con respecto del equipaje:

Por butaca reservada se puede trasladar una valija tamaño máximo de 45 x 70 x 35 (valores expresados en cm) más un bolso de mano. el excedente de equipaje, de tener posibilidades de trasladarlo, tendrá un costo adicional de $80.- por bulto. No se permite el exceso de equipaje salvo que haya sido avisado con antelación.

NO COMPROMETA AL CONDUCTOR CON EQUIPAJE DE MAS, NO LO LLEVARA

Menores de más de 3 años abona pasaje completo ocupe o no asiento.
Bebe en butaca de viaje abona pasaje completo (La butaca es provista por el pasajeros).
Menores que viajen solos: solo con documentación y comprobante firmads de parientes responsables.


Políticas de la Empresa con respecto a Pasajeros Unicos:

Pasajeros individuales en GBA tiene recargo.
Pasajeros individuales en CABA tiene recargo.
Los recorridos se hacen muy extensos ya que 1 solo pasajero por domicilio se demora mucho la salida, por eso implementamos el recargo, lógicamente hay pasajeros que no tienen la opción de sumar al viaje algún familiar pero según nuestras estadísticas, al implementarse este sistema se ha reducido la cantidad de pasajeros únicos. No es nada personal solo es para mejorar día a día nuestro servicio y que el mismo pasajero que subió solo no se queje de que el servicio puerta a puerta es muy extenso hasta comenzar con el viaje en ruta.

Políticas de Empresa con respecto al Traslado de Mascota:

Las mascotas que viajen sin asiento en ningún caso podrán hacer uso de los mismos aun cuando exista disponibilidad en el momento del viaje.
Las mascotas que ocupen o no butacas deberán ir atadas con sus correas a los cinturones de seguridad tanto a los de su dueño si viaja en falda como a los cinturones de la butaca si es que viaja en butaca.
Las mascotas deben estar higienizadas, (bañadas y cepilladas.)
Deberán traer una manta para colocar sobre la butaca.
Deberán traer el comprobante de vacunas.
Los dueños son totalmente responsables por el comportamiento de sus mascotas, se sugiere si la mascota no esta acostumbrada a realizar viajes consultar con el veterinario gotitas de sedantes.
En ningún caso se aceptaran gatos sin su correspondiente jaula.


Políticas de devolución de pasajes:

Pasajes devueltos con 72hs de antelación, tendrá una devolución del 70%
Pasajes devueltos con 48hs de antelación, tendrá una devolución del 50%
Pasajes devueltos con 24hs de antelación, tendrá una devolución del 0% del valor del pasaje.
Si los mismos fueron realizados con tarjetas de crédito o bien a trabes de pago fácil o rapipago o transferencia bancaria, se retendrá los gastos de las tarjetas o los bancos determinados cobren por la utilización del sistema de pago.



Tarifas de mascotas