POLÍTICAS

DE LA EMPRESA

Políticas de la Empresa con respecto del equipaje

Por butaca reservada se puede trasladar una valija tamaño máximo de 45 x 70 x 35 (valores expresados en cm.) más un bolso de mano o cartera que el pasajero lleva encima. El excedente de equipaje, de tener posibilidades de trasladarlo, tendrá un costo adicional por bulto. No se permite el exceso de equipaje salvo que haya sido avisado con antelación. Y se pueda llevar ese día, por estar la unidad más desocupada.

 

 

NO COMPROMETA AL CONDUCTOR CON EQUIPAJE DE MÁS, NO LO LLEVARA!!

 

 

La empresa no se responsabiliza de ninguna manera por olvidos de equipaje, el pasajero debe de corroborar todo su equipaje antes de dejar la unidad.

 

Si el pasajero olvidó su equipaje en la unidad y esta ya se retiró, de requerir lo pondremos en un remis y se lo enviaremos con costo a pagar por el pasajero.

* Es responsabilidad del Pasajero Avisar si considera que sus medidas FISICAS no corresponden al tamaño de la fisonomia de las butacas

Políticas de la Empresa con respecto a MENORES

Menores de más de 2 años abonan pasaje completo ocupe o no asiento.

Bebe en butaca de viaje abona pasaje completo (La butaca es provista por el pasajero).

Permiso para viajar con Menores: el Mayor debe de llevar la documentación y autorización firmadas por el familiar a cargo. 

Mayores de 15 podrán viajar sin acompañantes con la documentación y autorización firmada por el familiar a cargo. 

 

En ningún caso es responsabilidad de la Empresa el menor  trasladado,  al descender de la unidadcuando el vehículo estacione en el parador. 
 
Es responsabilidad de la Empresa mientras el menor es trasladado dentro de la unidad.

Políticas de la Empresa con respecto al Traslado de Mascota

– Las mascotas que viajen sin asiento en ningún caso podrán hacer uso de los mismos aun cuando exista disponibilidad en el momento del viaje.

– Las mascotas que ocupen o no butacas deberán ir atadas con sus correas a los cinturones de seguridad tanto a los de su dueño si viaja en falda como a los cinturones de la butaca si es que viaja en butaca.

– Las mascotas deben estar higienizadas, (bañadas y cepilladas.)

– Deberán traer una manta para colocar sobre la butaca.

– Deberán traer el comprobante de vacunas.

– Si la mascota bajo cualquier circunstancia es agresiva no podrá viajar, o no podrá seguir el traslado, si su dueño no logra tranquilizarla.

– Los dueños son totalmente responsables por el comportamiento de sus mascotas, se sugiere si la mascota no está acostumbrada a realizar viajes, consultar con el veterinario por las gotitas de sedantes.

– Las mascotas de razas: Pitbull, Rothwailer, Bulldog, Dogo, etc o que sean muy extrovertidas, deberán llevar puesto el Bozal.

– En ningún caso se aceptarán gatos sin su correspondiente jaula.

Políticas de devolución y cancelación de servicios

–Pasajes devueltos con 24hs de antelación, tendrá una devolución del 0% del valor del pasaje.

–Pasajes devueltos con 48hs de antelación, tendrá una devolución del 25% del valor del pasaje.

–Pasajes devueltos con 72hs de antelación, tendrá una devolución del 50% del valor del pasaje.

–Pasajes devueltos con 96hs de antelación, tendrá una devolución del 70% del valor del pasaje.

-Pasajes que sean devueltos con anticipación más de 96hs. tendrán una retención del 15%

–Si los mismos fueron realizados a través de transferencia o depósitos bancarios,
se retendrá los gastos bancarios determinados que cobren por la utilización del sistema de pago.

– Los días que se encuentren con PROMOCION o FINES DE SEMANA LARGOS, NO HAY DEVOLUCION.

Políticas de la Empresa con relación a los Horarios

Los pasajeros son avisados por medio de mensaje de mail o mensaje de whatsapp.

– Desde CABA hacia la Costa Atlántica se avisa el mismo día del viaje después de las 19hs.

– Desde la Costa Atlántica hacia CABA se avisa el día anterior después de las 19hs.

Los horarios son aproximados con un margen de error de 20 minutos mas o menos, es decir que el vehículo tiene una banda horaria de 40 minutos. Por las características del servicio es imposible una mayor aproximación.

SI POR MOTIVOS AJENOS A LA EMPRESA NO SE PUEDE RETIRAR A LOS PASAJEROS POR NO PODER ACCEDER A LA DIRECCIÓN INDICADA POR ELLOS, LOS MISMOS DEBERÁN BRINDAR UNA NUEVA DIRECCIÓN O ACERCARSE A NUESTRA UNIDAD, QUE EL ENCARGADO DE TRAFICO LE INDICARÁ LA UBICACIÓN. LA EMPRESA NO SE RESPONSABILIZA SI LOS ACCESOS NO SE PUEDEN TRANSITAR.

La Empresa no se responsabiliza si en días de recambio de quincena o cortes de rutas, se suceden demoras.

                                                                ********************   IMPORTANTE    ********************

LA EMPRESA EVENTUALMETE PUEDE PONER A DISPOSICIÓN VEHÍCULOS PARA REALIZAR TRASBORDO DESDE Y HACIA LAS COMBIS PARA AGILIZAR LOS RECORRIDOS. EL SERVICIO SIGUE SIENDO PUERTA A PUERTA. 

AL SER UN SERVICIO PUERTA A PUERTA, LA EMPRESA PUEDE REALIZAR CAMBIOS DE VEHICULOS, YA SEA DE COMBI A AUTO Y VICEVERSA, Y REACOMODAR HORARIOS PARA QUE EL VIAJE SEA EFECTUADO

************************************************************************************************************************************************